Por narcomenudeo, procede Fiscalía Regional contra detenido, en Tuxpan

Narcomenudeo
Como resultado de la diligencia realizada por el fiscal investigador adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, se ejerció la acción de la justicia en contra de un hombre que fue detenido en posesión de sustancias enervantes FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Tuxpan, Ver. Como resultado de la diligencia realizada por el fiscal investigador adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, se ejerció la acción de la justicia en contra de un hombre que fue detenido en posesión de sustancias enervantes.

En la ciudad de Tuxpan, fue detenido Jair Antonio “N” a quien, elementos de la policía municipal, en su calidad de primeros respondieron, intervinieron en posesión de hierba verde, con características propias de la marihuana en el interior de su mochila.

Jair Antonio “N” fue presentado a audiencia de control de detención, en donde el Juez de Control legalizó y le imputó la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de marihuana.

Al ahora imputado le fue interpuesta la correspondiente medida cautelar, por hechos que quedaron asentados dentro del número de Proceso Penal 035/2018; quedando el espera de su situación legal hasta que se celebre la audiencia de vinculación a proceso, el próximo 30 de abril del año en curso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *