Eva Cadena ahora quiere 30 millones; lo bueno que reconoce que todo le pasó por pendeja

Cadena
Eva Cadena Sandoval FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Pobrecita Eva Cadena, en algún momento Ricardo Exsome declaró que lo que le pasó a Eva Cadena, le pasó por pendeja, y por ello debía renunciar a su diputación. Al final Exsome se tuvo que disculpar, pero pasado el tiempo la propia Eva Cadena tuvo que reconocer que lo que le pasó, ser grabada en video recibiendo dinero, le pasó por pendeja. Pero al parecer no aprende, pues ahora, por la misma razón pretende denunciar penalmente al periódico El Universal por 20 millones de pesos, ya que este medio fue el que sacó a la luz los videos, siendo el medio que dio más seguimiento al caso; asimismo pretende denunciar a Rocío Nahle por 10 millones de pesos, pues Nahle la difamó públicamente. Por supuesto en este país uno es libre de denunciar a quien se le dé la gana, lo realmente relevante es que esa denuncia prospere. Eva Cadena cree que todos la consideran víctima, cuando desde la desazón de los videos se ha trasmutado de recaudadora a extorsionadora y luego de víctima a cómplice.

Apenas el primer debate y los ánimos ya están muy caldeados

No se cumple una semana del primer debate y ya en las redes sociales, que se han convertido en un termómetro de cómo reacciona la gente ante los dichos y acciones de cada candidato, se han dado fuertes confrontaciones entre los seguidores de uno contra los seguidores de otro. Las confrontaciones no se dan con el afán de convencer al de enfrente; a estas alturas los militantes que participan tienen muy claro a quien apoyar y a quien defenestrar. El problema es que los apasionamientos obnubilan los valores de los militantes quienes, sin reparar en ello, se ponen a soltar mierda a diestra y siniestra; no les importa que el contenido sea falso, sea cruel, sea infame, sea vil, lo que les importa es causar daño. Lo que no entienden es que ellos también salen dañados. A final de cuentas tiran toda esa mierda porque procuran disuadir al que ya tiene decidido votar por el candidato contrario, pero al mismo tiempo intentan persuadir a los indecisos, haciéndoles creer que el candidato de enfrente es los peor que le pudiera pasar al país. Quien arroja mierda a los demás, se obliga a embarrarse las manos con ella.

Domingo 29, inician campañas a gobernador; Pepe Yunes arranca en Perote, lleva como estandarte su honradez y trabajo

Este domingo 29 de abril inician las campañas formales a gobernador de Veracruz. De los cuatro que contienden sólo se puede tomar en cuenta a tres: Cuitláhuac García, Miguel Ángel Yunes Márquez y José Francisco Yunes Zorrilla; la señora González Sheridan no alterará los resultados. A unos días del arranque de campaña el panorama se ve muy parejo; la elección, como ya lo habíamos señalado, es un pastel que se divide en tres partes. La diferencia entre un candidato y otro es mínima, por lo mismo cualquier candidato que sienta que lleva la delantera es rebasable. Cada candidato tiene sus pros y sus contras; la precampaña sólo mostró de qué está hecho cada uno. Sí llama la atención que el candidato José Francisco Yunes Zorrilla, quien había sido descartado desde un principio, pues el gobierno de Javier Duarte dañó mucho al partido que lo postula, levantó a partir de la precampaña y se encuentra dentro de la pelea, con las mismas posibilidades de ganar que tienen los otros dos candidatos. Por cierto, Pepe Yunes arranca campaña este domingo 29 de abril en el Campo Deportivo Ánimas, en la ciudad de Perote Veracruz. Cabe señalar que Pepe Yunes nunca se dio por descartado, antes bien su objetivo era que los ciudadanos lo conocieran; su honradez y trabajo son el estandarte que lo representa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *