Kanye West vuelve al Twitter con singular publicación; después le salió lo mandilón

Kanye
Kanye West FOTO: WEB

Ahora, el que está causando revuelo en Twitter es el rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian. Y es que después de un año de no tener actividad en la red social, volvió con una serie de publicaciones donde elogiaba al presidente de los estados Unidos, Donald Trump.

Como era de esperarse recibió varias críticas, a lo que él respondió «No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero nadie puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace en todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente».

La publicación no pasó desapercibida por el mandatario estadounidense, ya que le respondió con un «Gracias Kanye, ¡muy genial!». Su esposa Kim Kardashian, integrante de una de las familias más controversiales de la farándula, no le gustó lo que publicó su esposo, así que después Kanye escribió otro tuit donde decía: «Mi esposa acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo».

Y es que cómo no se iba a molestar la Kardashian, si ha criticado a Trump, pero no sólo eso, los comentarios de su pareja podrían quitarle seguidores de sus redes sociales, y ella vive precisamente que la popularidad virtual que genera.

Pero qué se puede esperar de alguien como él (no sólo porque está casado con una estrella, pero de reality show), que estuvo en un psiquiátrico en el 2016, que además pretende ser presidente de Estados Unidos, se compara como un Henry Ford, Howard Hughes, Steve Jobs y hasta con Walt Disney, y no sólo eso, hasta amenazó con la publicación de un libro de filosofía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *