Anuncia Manuel Huerta arranque de campaña de Cuitláhuac García el próximo 29 de abril

Campaña
El domingo 29 de abril a las 07:00 de la mañana arrancará la campaña del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura por Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El domingo 29 de abril a las 07:00 de la mañana arrancará la campaña del candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la gubernatura por Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara invitó a la ciudadanía al arranque de la campaña.

Dijo que la apertura será con una carrera en el Paseo de Los Lagos donde estarán acompañados de corredora Ana Guevara y al día siguiente el 30 de abril contarán con la presencia del candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador

Él visitará la ciudad de Orizaba y Córdoba el día 30 y Zongolica el 31 de este mismo mes.

El dirigente aseguró que la expresión de la ciudadanía «se ve reflejada en las encuestas y que en el debate quedó claro que existen sólo dos opciones el cambio verdadero representado por Andrés Manuel López Obrador y Morena y más de lo mismo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *