¡Propuestas por el bienestar ciudadano! Me comprometo a gestionar recursos para promover el turismo en la zona de La Antigua y se reactive la economía: Noreya Portilla

- en Carrusel, Comunicados

La Antigua, Ver. La candidata a diputada federal del Distrito 8 Xalapa Rural, Noreya Portilla, continúa su intensa campaña por diversos puntos de la entidad veracruzana con propuestas encaminadas al bienestar ciudadano.

Durante su recorrido en el municipio de La Antigua, escuchó las necesidades de sus habitantes, quienes urgen a reactivar la zona en materia económica.

Me comprometo a gestionar recursos para promover el turismo en la zona de La Antigua y se reactive la economía, generando una gran derrama en este lugar histórico y generar mayores empleos en la región”, sostuvo la abanderada de la alianza “Por México al Frente” .

En Cardel, cabecera municipal, agradeció el recibimiento de la gente, quien respaldó sus propuestas y la animó a continuar para obtener la victoria el próximo 1 de julio.

Gracias a quienes este sábado escucharon mis propuestas y me dieron su respaldo para este gran proyecto que es “Por México  al Frente”, hagamos historia este 1 de julio”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *