Los mexicanos y el taco, ¡buen provecho!

Taco
Comer tacos, el arte mexicano de taquear FOTO: WEB

Los mexicanos somos taqueros por antonomasia, o como dijeran los chilangos, el taco es una chingonería. Los hay de suadero, al pastor, de pancita, de cachete, longaniza, de chicharrón, carnitas y hasta de borrego. El simple acto de doblar una tortilla caliente, al vapor, o media frita con la grasa de escurre de las diferentes carnes y acompañarla con una salsa macha muy picante, es un rito que los mexicanos seguimos al pie de la letra.

El taco es una cultura inherente a los mexicanos. Esa tortilla acompañada con carne y salsa es emblemática. Usted puede disfrutar de una explosión de sabores en una pequeña tortilla casi del tamaño de una rayuela y remontarse a su infancia. La cultura taquera mexicana reúne a la familia alrededor del puesto de tacos. Es difícil encontrar a un mexicano que no sea un excelente perito en tacos.

Algunos piden su orden de tacos con parsimonia de expertos, ellos te pueden dar una verdadera cátedra taquera. Saben dónde están los mejores tacos mañaneros para la cruda, los vespertinos para aplacar el hambre, o los nocturnos para bajar la peda. Así que, si quiere usted comer sabroso y barato, pida su orden de tacos, total, la dieta puede esperar. ¡Buen provecho!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *