Detienen a actriz de ‘Smallville’; sale a la luz su oscuro secreto dentro de una secta sexual

Allison Mack, quien interpretaba el papel de Chloe Sullivan, fue detenida por la policía de Nueva York, al parecer ella era la segunda al mando de la secta NXIVM FOTO: WEB

Recuerdan la serie famosa Smallville que narraba las aventuras de Clark Kent antes de convertirse en Superman, pues una de sus actrices, Allison Mack, quien interpretaba el papel de Chloe Sullivan, fue detenida por la policía de Nueva York. La acusan de estar vinculada a la secta sexual NXIVM, al parecer era la encargada de reclutar a las mujeres, ya que era la segunda al mando.

El líder era Keith Raniere y tenía relaciones sexuales con todas sus ‘esclavas’, además con la ayuda de Allison Mack las marcaba con sus iniciales en sus zonas púbicas. Este culto se decía pasar por una organización de autoayuda y de asesoría empresarial y contaba con más de 400 mil miembros en Estados Unidos, Canadá y México. Cabe señalar que, en nuestro país, el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Occelli, es vinculado fuertemente con esta secta.

La cloaca y este oscuro secreto de la actriz se destapó gracias a que una ‘esclava’ reveló de manera pública lo que realmente sucedía en la organización. Desde el año pasado, Keith Rainere fue detenido y si la declaran a ella culpable, podría tener un mínimo de 15 años de cárcel o lo máximo que sería la cadena perpetua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *