Bill Gates en Xalapa; su hija Jennifer Katharine compite en el Club Hípico Coapexpan

Gates
El magnate Bill Gates se encuentra en la ciudad de Xalapa para ver la competencia ecuestre de su hija Katharine en el Club Hípico Xalapa FOTO: WEB

El presidente de Microsoft, el legendario Bill Gates, aterrizó en el aeropuerto de El Lencero para dirigirse a la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz. William Henry Gates III, considerado como uno de los hombres más ricos del mundo y fundador de una de las empresas de software más exitosa, estará presente el día domingo 22 de abril en el Club Hípico Coapexpan, donde su hija Jennifer Katharine de 21 años participará en la competencia ecuestre.

Es conocida la afición ecuestre de la hija de la hija mayor de Bill Gates y su esposa Melinda, quien siempre busca competir en las mejores contiendas de esta disciplina. Jennifer comenzó a montar a caballo cuando tenía sólo seis años y ha participado en las mejores competiciones ecuestres.

La afición de la hija de Bill Gates es tan importante para él, que el multimillonario empresario compró un complejo en Wellington, Florida, que le costó más de 10 millones de euros, el complejo incluye una vivienda de más de 600 metros cuadrados donde se construyeron además 20 establos y un espacio de arena para entrenar con los caballos.

Cabe mencionar que la bolsa que se disputa en las competencias femeniles es de 260 mil pesos, por lo que el dinero del premio no es lo que mueve a Jennifer Katharine a competir, lo que la mueve es su espíritu deportivo. ¡Bienvenido Bill Gates a Xalapa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *