Archienemigo de Austin Powers se queda sin su ‘Mini-me’, muere Verne Troyer a los 49 años

Verne
El autor Verne Troyer murió a la edad de 49 años FOTO: WEB

Trágica noticia se dio dentro del mundo del espectáculo, ya que el actor Verne Troyer, quien interpretó el papel de ‘Mini-me’ de Dr. Malito en las películas de Austin Powers, falleció a los 49 años. Esto lo dio a conocer su propia familia por medio de un comunicado «Con gran tristeza y pesar, anunciamos que Verne ha muerto hoy». También se puede leer «Era muy cariñoso. Quería que todo el mundo sonriera, fuera feliz y se riera. Ayudaba en la medida de lo posible a cualquiera que lo necesitara…Verne también fue un luchador cuando llegaron sus propias batallas. Durante años, ha luchado y ganado, luchado y ganado, luchado y ganado algunas [batallas] más, pero lamentablemente esta vez ha sido demasiado».

Sin embargo, no han anunciado la causa de su muerte, pero Verne venía luchando desde años con el alcoholismo, situación por lo que tuvieron que internarlo a principios de abril por intoxicación etílica, pero además tenía tendencias suicidas. Su carrera actoral data desde 1994, pero su fama en Hollywood la alcanzó en 1999 con Austin Powers a lado de Mike Myers.

El actor también participó en Sabrina, la bruja adolescente, Hombres de negro, así como en Harry Potter y la piedra filosofal encarnando al duende Griphook. A pesar de la acondroplasia que padeció, no fue impedimento para realizarse como una estrella de cine y desarrollar una carrera actoral. Quedarán sus películas, pero sobre todo su emblemático papel como ‘Mini-me’ que se inmortalizó como el villano más cómico y querido por el público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *