Aparatoso accidente deja cuatro heridos en la Xalapa-Veracruz, a la altura del puente de la Central de Abastos

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A las 07:00 de la mañana de este sábado 21 de abril (2018) ocurrió un aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del puente de la Central de Abastos en la capital veracruzana.

Fue este sábado 21 de abril, cuando el coche Civic Honda con placas del estado de Tlaxcala XWL-93-81 perdió el control por el exceso de velocidad.

El vehículo quedó destrozado. La palanca de velocidades se arrancó y estaba tirada a dos metros de la unidad automotriz, mientras que el frente a más de cuatro metros de distancia.

En un perímetro de aproximadamente 35 metros se observaba partes del vehículo el cual quedó completamente destruido.

Los elementos de seguridad reportaron que los cuatro ocupantes resultaron heridos. Entre los lesionados están Alexis M. M. de 23 años de edad, Esbeidi M. S. de 23, y Paola B. H. de 22 años, mientras que del cuarto no se tuvieron datos porque negó información, indicaron los elementos de seguridad.

En la banqueta había manchas de sangre que empezaban a secarse, incluso se observaban mechones cabello.

También había gafetes con nombre del conductor, así como copias de actas de nacimiento, ropa, zapatos, chanclas y postas para rifle de cacería, según los policías que atendían la emergencia.

Después de las 10:00 de la mañana la grúa levantó el coche. El aceite aún escurría entre los cables y fierros retorcidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *