Solicitan a PGR establecer alerta migratoria y publicación de ficha roja para detener a cuñada de AMLO

Xalapa, Ver. Fiscalía General del Estado de Veracruz solicitó a la PGR que haga suya la petición para el establecimiento de la alerta migratoria y publicación de la ficha roja, para efectos de búsqueda y detención de Carol Jessica Moreno Torres —cuñada del candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador—, quien se encuentra residiendo en el Estado de Texas, Estados Unidos de América.

De la base de dictámenes periciales se desprende que Carol Jessica Moreno Torres, en el periodo en que fungió como oficial mayor de la secretaría de educación causó un daño patrimonial que asciende a $96,776,266.96, cifra que pudiera aumentar a 250 millones de pesos tras los resultados de investigaciones en proceso.

Algunos indicios hacen suponer que el dinero desviado pudo ser destinado a operaciones de corte político partidario dentro de nuestro estado e incluso del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. huyyy, pues no es la unica persona quien tuvo ese cargo, de otros años hubo saqueadores no justificacron el gasto correctamente según la ASF y a esos ni los nombran ni los tocan , la justicia debe ser pareja esto mas bien es con tintes politicos, por la ventaja que lleva morena, seguro era la lana para el PRI o para que partidos, quieren convencer al pueblo pues hagan bien su trabajo empezando por brindar una eficaz seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *