Motociclistas protestarán contra legislación que los obliga a usar rotulación en cascos y chalecos

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para protestar en contra de la rotulación de las placas a los cascos y chalecos, un grupo de motociclistas anunciaron la marcha hacia el Congreso del Estado de Veracruz y exigir que la ley no se aprobada.

El presidente del Club Vikingos Xalapa, Arturo Alejandro García Ramos, informó que este viernes 20 de abril (2018) a partir de las 09:00 de la mañama harán una marcha desde el Panteón Xalapeño (Avenida Xalapa) con dirección hacia la legislatura.

Serán un promedio de 300 integrantes de los clubs que participarán en contra de la propuesta del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares de que los conductores de motos porten el número de placas en sus cascos y chalecos.

Indicó que el hecho de portar las placas como lo sugiere el gobierno del estado, no significa que bajará el índice delincuencial «porque el delincuente no sólo anda en moto, para delinquir son muchas maneras14».

También indicaron que el portar vestimenta en color negro es básicamente cultural a nivel nacional y en diversos países, expuso, Marco Antonio González Quiroz, de «Rodando y creando cultura para el motociclista».

En la protesta participarán de Banderilla, Emiliano Zapata, Coatepec, así como de Tlaxcala y Puebla para dar a conocer la inconformidad contra la rotulación de las placas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *