Militancia de Morena en Coatzacoalcos, amenaza renunciar por imposición de Mónica Robles Barajas

Militancia de Morena en Coatzacoalcos renuncia por la imposición de Mónica Robles en las lista de candidatos plurinominales FOTO: FACEBOOK

Vaya que se la están viendo negras los dirigentes de Morena. La imposición de Mónica Robles Barajas, hija del empresario José Robles Martínez, quien va en el número seis de la lista de candidatos a diputados locales de Morena por la vía plurinominal, ha levantado escozor entre la militancia, tanto así que en Coatzacoalcos ya hay renuncias en la puerta del Comité municipal de Morena en esa ciudad.

El malestar de la militancia es evidente, un grupo de hombres y mujeres amenazan con quemar playeras y banderas del partido. Y es que, si hacemos un poco de memoria, Mónica Robles ya fue candidata del Verde Ecologista de México dentro de las cuotas que tuvo Javier Duarte de Ochoa siendo gobernador. Por tal razón, la hija de José Robles Martínez correspondía al Nerón veracruzano, aprobando todas las locuras legislativas de Javier Duarte.

La familia de Robles Barajas es dueña del diario del Istmo de Coatzacoalcos, y durante esta administración no ha dejado de golpear al gobernador Yunes Linares. Así que en la política se siega lo que se siembra, y Morena está cosechando el repudio por cobijar a estos angelitos del duartismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *