El karma le llega a Atala Sarmiento en ‘Hoy’

Atala
Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa FOTO: TELEVISA

No hay plazo que no se cumpla y por fin llegó el día en que Atala Sarmiento pisó el foro del programa Hoy de Televisa. Mucha expectativa se había generado alrededor de esa visita, ya que la exconductora de Ventaneando tuvo problemas en el pasado con Andrea Legarreta y Galilea Montijo por haber hablado mal de ellas; de Galilea dijo que había sido bailarina exótica de un club nocturno y que el papá de Legarreta era un defraudador en Acapulco.

Y como era obvio, el morbo de lo que iba a pasar cuando estuvieran frente a frente generó que los ojos se posaran en tan anunciado encuentro. Pero ¡oh gran sorpresa!, Galilea y Andrea no estuvieron en la entrevista, brillaron por su ausencia, jamás salieron a cuadro y en su lugar la recibieron Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Fernando del Solar.

Habló de su salida de TVAzteca, de cómo se encuentra y los planes que tiene a futuro. También hizo una dinámica donde condujo Natalia Téllez…pero Gali y Andrea ni sus luces. Pero era de esperarse, las rencillas que tuvieron, y al parecer aún no superan del todo, pusieron en evidencia que el desaire que le hicieron no fue más que el karma que se ganó Atala, y ni modo, no lo pudo evitar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *