Fidel Kuri deja el PRI; como “los maderos de San Juan”, en Morena pide queso, pide pan y no le dan ni un hueso

Kuri
Fidel Kuri Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER

Si Fidel Kuri deja las filas del PRI, deberían dar las gracias al cielo porque las ratas abandonan el barco. ¿Para qué quieren a un militante que lo único que les ha dado son problemas? ¿Para qué quiere el PRI a un sujeto que lo único que quiere es servirse del partido y no servir al partido? A Fidel Kuri ya le tocó ser diputado federal de la bancada priista y no hizo nada por Veracruz, no hizo nada por el distrito que representó.

De lo único que nos enteramos fue que se enfrentó con Yunes Linares, entonces diputado, y después tuvo que acercarse a él con la cola entre las patas. También nos enteramos de sus excesos, y de sus broncas con el equipo de los Tiburones. Pero el caso es que ya fue diputado federal y ahora quería otro puesto; bueno, él se siente merecedor de una senaduría.

Ahora Morena, el recogedor de escoria, le abre las puertas para que apoye a sus candidatos, pero ya le dijeron que no tienen nada para él. Tampoco le están garantizando que forme parte del gabinete de Cuitláhuac García, en el caso que éste gane la gubernatura. De modo que Fidel Kuri, como “los maderos de San Juan”, en Morena pide queso, pide pan y no le dan ni un hueso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *