Noreya Portilla, candidata a diputada federal por el distrito VIII, sabe que, para ser representante popular, debe hacer valer su palabra

Noreya
Noreya Portilla Gumecindo ha visitado La Estanzuela, Emiliano zapata, Tenampa, Tlacotepec de Mejía, Rancho Nuevo; ya estuvo en las colonias de Xalapa y este miércoles anda por Chiconquiaco, Landero y Coss y Acatlán; y todavía le quedan algunos municipios por visitar FOTO: ESPECIAL

Tal vez usted no esté enterado, pero el distrito VIII de Xalapa rural abarca no sólo una buena parte de Xalapa, sino además varios municipios que quedan a varias horas de la capital veracruzana. ¿Cómo es que nos estamos enterando de esto? Pues porque la candidata de la coalición Por México al Frente que conforman el PAN-PRD-MC está haciendo un recorrido por todos los municipios y pueblos que conforman este distrito.

Noreya Portilla Gumecindo ha visitado La Estanzuela, Emiliano zapata, Tenampa, Tlacotepec de Mejía, Rancho Nuevo; ya estuvo en las colonias de Xalapa y este miércoles anda por Chiconquiaco, Landero y Coss y Acatlán; y todavía le quedan algunos municipios por visitar. Vaya distrito, uno de los más largos.

En todos los lugares que visita la candidata a diputada federal por el distrito VIII, Noreya Portilla, escucha a los ciudadanos y anota las necesidades que tienen para que una vez que llegue al Congreso Federal pueda gestionar recursos y apoyos a todos los pobladores de estos municipios a quienes les ha dado su palabra; y es que ella está muy consciente de que, para ser un representante popular, la palabra es lo primero que hay que hacer valer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *