TVAzteca se refuerza con los Mascabrothers para ir al Mundial 2018

Mascabrothers
TVAzteca presentó a los Mascabrothers quienes participarán en la barra de comedia del Mundial FOTO: WEB

Después de ya no pertenecer a las filas de Televisa, los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, llegan a TVAzteca para formar parte del elenco que irá al Mundial de Rusia 2018. Ellos estarán en la barra de comedia, junto con Facundo y El Capi, y aunque no será la primera vez que los comediantes realicen la parte humorística para un Mundial, recordemos que hace cuatro lo realizaron para Televisa, en esta ocasión lo harán con la televisora de la competencia.

Y ahora sí, agárrese público, porque con la llegada del Mundial la guerra entre las dos televisoras empezará (bueno, siempre están en competencia declarada) y mostrarán lo mejor de su arsenal para esta edición mundialista. Recordemos que hace tiempo, Televisión Azteca tenía al master de las risas en este tipo de transmisiones, y nos referimos a, Andrés Bustamante, El Güiri Güiri, con su ingenio y talento arrasaba con el público.

Ahora, después de varios años, Televisión Azteca apuesta por esta pareja de comediantes que, puede gustar o no, ser del gusto del público o no, pero lo cierto es que son un dúo con una fórmula ya conocida por la audiencia y que les ha ido bien logrando cautivar a sus seguidores. Sólo falta esperar, cuando termine la algarabía futbolera, para saber si Azteca tomó la mejor decisión de llevarlos al Mundial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *