Marco Antonio del Ángel olvida que es hijo de César del Ángel, ambos apestan a corrupción; quería ser el uno en las pluris¿Qué quería Marco Antonio del Ángel, hijo del líder de los 400 pueblos? ¿Quería ser el número uno de la lista de plurinominales al Congreso de Veracruz por parte del PRI?

Marco Antonio del Angel Arroyo FOTO: WEB

¿Qué quería Marco Antonio del Ángel, hijo del líder de los 400 Pueblos? ¿Quería ser el número uno de la lista de plurinominales al Congreso de Veracruz? ¡No tuviera tanta suerte! En primer lugar, él representa a su padre, y su padre representa a los 400 Pueblos, y los 400 Pueblos representan la podredumbre política que cultivó Fidel Herrera y que siguió regando con millones de pesos de los veracruzanos el preso Javier Duarte.

De hecho, el padre de Marco Antonio del Ángel sigue preso, precisamente por su corrupción. Pero ahora sale el junior de los 400 Pueblos con una denuncia ante el Tribunal Electoral de Veracruz porque quedó en el lugar nueve de la lista de plurinominales. Esto significa que terminando la contienda sólo le van a decir: «Gracias por participar».

Se le olvida al hijo de los 400 Pueblos que ya en una ocasión se salió de su partido, pero lo dejaron regresar como hijo pródigo. Si Marco Antonio llega a ser diputado plurinominal, al primer billete que le pongan en el liguero entrega su amor al gobernante de oposición en turno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *