El hombre fuerte de Elba Esther Gordillo, Rafael Ochoa Guzmán, será diputado por el PT

Ochoa
Rafael Ochoa Guzmán, uno de los hombres fuertes de la maestra Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

Uno de los hombres de más confianza de la maestra Elba Esther Gordillo, es el exsecretario del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán. Algunos agoreros habían señalado que la maestra Gordillo rompería la alianza con AMLO, ya que está no estaba conforme porque habían dejado fuera de las plurinominales de Morena al exsecretario. Sin embargo, no contaban que el PT, quien forma parte de la coalición Juntos Hagamos Historia, lo incluiría en su lista de plurinominales.

Fuentes de la organización denominada Redes Sociales Progresistas Magisteriales confirmaron la inclusión de Rafael Ochoa para que sea diputado plurinominal por el PT. De manera que la alianza entre AMLO y los hombres de la maestra sigue firme. Se recordará que la hija de Rafael Ochoa Guzmán, Zaira Ochoa, también es candidata plurinominal, pero por Morena.

Por otro lado, el yerno de la maestra Gordillo, Fernando González Sánchez, participa en Morena a través del grupo Redes Sociales Progresistas, al igual que su nieto René Fujiwara. Por lo que se puede ver, el poder de la maestra se fortalece mediante su yerno, su nieto, su amigo y la hija de este. Tenga por seguro que, si AMLO llega a la presidencia, el futuro de la maestra dará un viraje de 180 grados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *