Hipólito Rodríguez tiene su propio “túnel del tiempo”; publica convocatoria 4 días después de que debieron dar el fallo

El ayuntamiento de Xalapa publicó este 17 abril una convocatoria que se cerraba el 10 de abril y se daban a conocer los resultados el pasado 13 de abril FOTO: WEB

¿Tiene usted una empresa que pueda prestarle servicios al ayuntamiento de Xalapa? ¿Una empresa que pueda ofrecer despensas para los trabajadores del ayuntamiento, para el personal jubilado y para los trabajadores del DIF municipal? Pues córrale por las bases, porque el ayuntamiento está licitando este servicio. Córrale porque hoy 17 de abril salieron publicadas las bases y la convocatoria se cierra el día 10 de abril y el fallo se dará el 13 de abril.

¡Ah chingaos! Bueno, «que no panda el cúnico». Si tiene usted una máquina del tiempo igual pueda viajar al pasado hasta el 8 o 9 de abril para entregar su propuesta. Si lo hace regrese de inmediato al presente porque en una de esas usted ganó la licitación. Ya en serio, que soberana pendejada esa de publicar una convocatoria con un mes de atraso. Publicar una convocatoria imposible, para que nadie se inscriba, para que nadie participe, para que la licitación se otorgue a los amigos que por supuesto ya le habrán dado (futuro perfecto del indicativo) su mochada a la “señora presidenta”, que es la que está haciendo su alcancía para echar a andar su fraccionamiento.

El martes 17 de abril se publica una convocatoria con fecha 15 de marzo, una convocatoria que se cerró el 10 de abril, cuyo falló debió salir publicado el 13 de abril. ¿Ahora con qué van a salir? Acaso en el municipio tienen un “túnel del tiempo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *