Fallece Martha Meza, el gremio periodístico de Xalapa está de Luto

Meza
Martha Meza Sánchez FOTO: FACEBOOK

Lamentable noticia para el gremio periodístico de Xalapa, Martha Meza, quizá la jefa de redacción más conocida en el medio, falleció la madrugada de este martes 17 de abril en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) de la ciudad capital, víctima de un cáncer que la tuvo hospitalizada los últimos 10 días.

Martha Meza ejerció la mayor parte de su carrera profesional en Xalapa, donde colaboró con los periódicos El Sol Veracruzano, Gráfico de Xalapa, Diario de Xalapa y El Portal, donde imprimió un sello característico en cada una de las publicaciones.

Quizá disciplina es la palabra que más definiría la personalidad de Martha Meza, con un carácter fuerte, pero con trato amable, logró el respeto de sus colegas y la amistad de muchos que hoy lamentan la pérdida de una gran profesional de la comunicación. De acuerdo a información que se manejan en algunos reportes, sus restos serán velado en la funeraria Bosques del Recuerdo.

Desde este espacio, el equipo de Libertad bajo Palabra lamenta la sensible pérdida y se une al dolor de los familiares y amigos de nuestra querida Martha Meza, esperando pronto encontrar la resignación que en los momentos luto, como éste, se requiere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *