AMLO da madruguete a críticas por su viaje en avioneta, ¡por cierto medio traqueteada!

Obrador
Andrés Manuel López Obrador y su vuelo en avioneta FOTO: FACEBOOK

Vaya que los medios oficialistas quisieron hacer lumbre donde no hay leña. Resulta que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de manera inteligente paró las críticas en su contra por viajar en una avioneta. En su cuenta de Facebook, él mismo difundió un video en el que viaja en una avioneta privada desde Mexicali, Baja California, hacia Nogales, Sonora. Señala que iba acompañado por Marcelo Ebrard y Alfonso Durazo y una persona de nombre César, entre otros integrantes de su equipo.

Con un dejo de sentido del humor, señalo: «Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Trump pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó siete mil 500 millones, ese sí lo vamos a vender, no me voy a subir a ese avión», señaló. «Son muy buenas las avionetas que van a la sierra, como esta que es muy segura», comentó entre risas.

Se recordará que durante su participación en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber México, se le preguntó qué haría si tiene una reunión urgente en las Naciones Unidas en Nueva York y su vuelo se retrasa, a lo que contestó: «Pues no llegué y ya, es pura fantochería utilizar los aviones y los helicópteros». Por esa declaración cuestionaron la congruencia del tabasqueño, aunque el líder puntero les dio un rápido madruguete.

Ya estuvimos en San Luis Río Colorado y ahora vamos a Nogales, Sonora.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, April 16, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *