Calderón dice que él no es una carga para su mujer; y a manera de broma dice que Anaya debería declinar a favor de Zavala

Calderón
El expresidente Felipe Calderón en entrevista en el programa Despierta con Loret de Televisa FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el expresidente Felipe Calderón no pudo reconocer que es una carga para la campaña de su esposa Margarita Zavala, quien contiende a la presidencia de la República por la vía independiente. Sólo dijo que era el esposo y padre de sus hijos. Sin embargo, es más que evidente que Calderón significa una carga onerosa, pues a donde quiera que Margarita se presenta, todos cuestionan la guerra que su marido llevó a cabo de manera discrecional en contra del crimen organizado.

Y decimos discrecional porque se combatieron a ciertos grupos, mientras que, a otros grupos, ligados a Genaro García Luna, su secretario de Seguridad Pública, esos fueron respetados. Es Calderón y la torpeza supina de Margarita Zavala lo que no dejará que su campaña avance.

Dice Calderón, creemos que, a manera de broma, que Ricardo Anaya, quien va segundo en las encuestas, debería declinar a favor de Margarita, porque ella es la única que podría alcanzar a López Obrador. Ahora sabemos que, si le quitan su pensión a Calderón, éste no se va a morir de hambre, pues puede dedicarse a la comedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *