Bioserie de Selena será protagonizada por actriz mexicana

Selena
Maya Zapata interpretará a la cantante Selana Quintanilla en bioserie de Telemundo FOTO: WEB

Para los fanáticos de la fallecida cantante Selena Quintanilla, podrán estar contentos, y es que Telemundo prepara una bioserie sobre la Reina del Tex Mex que llevará por nombre El Secreto de Selena. La actriz mexicana Maya Zapata será la encargada de dar vida a Selena, así lo anunció Telemundo, cadena hispana que se encarga de la producción.

La protagonista de la serie tiene amplia experiencia actoral, ya que ha participado en películas nacionales como Casi Divas, De la calle, Morirse en domingo, así como la hollywoodense Bordertown (en esta película actuó a lado de Jennifer López); además también ha participado en series como Tiempo final y Soy tu fan.

Aunque existe una película de la intérprete de Bidi bidi bom bom, que por cierto la realizó JLO, en esta serie se centrará sobre «la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar», esto de acuerdo a lo publicado por El Universal.

Selena Quintanilla murió muy joven, pues tenía 23 años cuando le arrebató la vida la presidenta de su club, Yolanda Zaldívar, quien fue condenada a cadena perpetua. Su fama cobró más fuerza después de su muerte, convirtiéndose en una leyenda y a más de 20 años de su asesinato, sigue estando en el gusto del público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *