Mhoni Vidente, ¿predicciones o sentido común?

Mhoni
La "astróloga más famoso de México", Mhoni Vidente FOTO: WEB

Ahora, lo que circula en la red es sobre la predicción de Mhoni Vidente, acerca del bombardeo que hizo Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria. La astróloga más famosa de México, así la hacen llamar sus seguidores, ha cobrado fama en los últimos años por sus “acertadas aseveraciones”. En esta ocasión, ya hace unos meses, la astróloga predijo lo siguiente: «Se nos viene una catástrofe lamentablemente, veo que ya cinco países están alistando su armamento en el mundo, porque este señor [Donald Trump] va estar ocasionando la tercera guerra mundial o una guerra». Además, pidió a la gente oración para que esto no sucediera.

Este viernes, con la noticia de que el gobierno de Donald Trump atacó a Siria, no se hizo esperar quienes, y ante este escenario catastrófico, hayan advertido que la tal Mhoni ya lo había dicho, (no pues qué novedad, no nos hubiéramos imaginado que pasaría algo así con tanta tensión y conflicto que ha habido en esas tierras).

Es verdaderamente ridículo pensar que esta pseudopitonisa, gracias a que le cayó un rayo, tuvo sus poderes adivinatorios y que saltó a la fama en el finísimo programa Sabadazo de Televisa, y que ha fallado en muchas de sus predicciones (pero en eso no se enfocan), se adjudica que ya había tenido visiones de este evento.

Hay que tener un poquito de criterio más serio, porque no se necesita tener una bola de cristal o ser adivino para poder vislumbra una posible guerra entre esos países, más bien tener sentido común, algo que comúnmente no hacemos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *