Boxeador mexicano derrumba el muro de Trump en los calzones de rival

Bandido
El boxeador Francisco Bandido Vargas venció al norteamericano Rod Salka, quien salió en calzoncillo que simulaban el muro fronterizo de Donald Trump FOTO: WEB

El Bandido Vargas es el boxeador mexicano que, con un golpe quirúrgico y letal, derrumbó el muro de Estados Unidos. Resulta que, en una buena pelea de box, el excampeón mundial pluma, Francisco ‘Bandido’ Vargas, demostró que no cualquiera se pude burlar de nuestros paisanos. Vargas logró vencer por la vía del nocaut técnico al final del sexto round al estadounidense Rod Salka, quien salió al ring con un calzón azul y blanco que simulaba el muro de Donald Trump.

Desde que tocó la campana, Vargas se apoderó de las acciones, por lo que Salka fue golpeado en repetidas ocasiones con fortaleza y precisión, lo que hacía pensar que en cualquier momento se iba a terminar la contienda. Ya en el quinto round se sentía el poderío del Bandido Vargas cuando envió a la lona al estadounidense, quien en forma valiente e instintiva se levantó para seguir la contienda y con apuros pudo terminar el round.

Sin embargo, fue al final del sexto asalto cuando la esquina de Salka decidió que era suficiente la golpiza que había recibido su peleador y determinar no continuar la pelea. Cuando se le preguntó al boxeador mexicano qué sintió cuando vio vestido a su rival de manera ofensiva, el Bandido alcanzó a decir que eso sólo fue un acicate para acabar con él. Bien por el Bandido. Ojalá y el boxeador rival hubiera sido el propio Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *