Justin Bieber se soltó el listón de su pelo y bailó en Coachella al ritmo de los Ángeles Azules

Justin
Presentación de Los Ángeles Azules en el Coachella Fest 2018 FOTO: WEB

Y por fin terminó la espera y la agrupación de cumbia mexicana Los Ángeles Azules se presentó ayer en el Coachella Fest, uno de los escenarios de música más conocido e importante del mundo, y el que acuden diversas personalidades famosas. Si bien, había mucha expectativa de cómo iba el público a recibirlos, todo indica que les fue muy bien, ¡y cómo no! Si hasta puso a bailar al ex de Selena Gómez, Justin Bieber, quien acudió al festival.

El cantante canadiense fue sorprendido bailando al ritmo de La cumbia del infinito, y por supuesto se volvió viral cuando la agrupación lo compartió en Twitter. «Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella».

Los pasos cumbieros de Bieber, ya sea por la música de ellos o si ya estaba servido en chelas fueron furor entre la fanaticada, ahora falta ver cómo les va en su próxima presentación que será el viernes próximo. Quien lo hubiera imaginado que Los Ángeles Azules se iba a codear con estrellas de talla de Jamiroquai, St. Vincent, Alan Walker, The Weeknd y hasta Beyoncé. Ahora sí pueden decir, Los Ángeles Azules, de Ixtapalapa para el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *