Debate presidencial afecta al estreno de la bioserie de Luis Miguel

Bioserie
El primer debate presidencial en México afectará en el horario de estreno de la bioserie de Luis Miguel producida por Netflix FOTO: NETFLIX

Como se ha vuelto tan popular hacer series biográficas de artistas, no podía faltar la de Luis Miguel, y Netflix es el encargado de producirla. Desde que Juan Gabriel autorizó la historia de su vida en Hasta que te conocí, nombre que llevó por título su bioserie, a raíz de ahí una avalancha de artistas han decidido contar su historia, pasando por Paquita la del Barrio, Jenni Rivera, Celia Cruz y hasta Lupita D’Alessio.

Y es que esta tendencia se debe porque ha sido muy rentable este negocio, y varios famosos han aceptado llevar sus vidas a la pantalla chica. Y como dijimos, Luis Miguel no fue la excepción, y cayó ante esta modalidad de la industria televisiva. Con la autorización de El Sol de México para realizarla, la plataforma de Netflix ya ha presentado el primer avance de la producción; sin embargo ya está dando de qué hablar mucho antes de su estreno.

Esto de debe ni más ni menos por el cambio de su horario de estreno, ya que en un principio estaba programada para el 22 de abril a las 21:00 horas y ahora se cambia a las 22:00 horas. Esta medida se tomó por el debate presidencial de México, ya que el primero se llevará a cabo ese mismo día a las 20:00 horas. Después la serie se transmitirá por Netflix cada domingo a las 21:00 horas de México.

Sé que Luismi tiene muchos fans y esperan la serie con entusiasmo y expectativas; vaya compromiso de Netflix para realizar una producción que realmente hable de la vida del cantante y no se convierta en un panfleto más en torno a él, pues deja mucho que desear al ser él mismo el que autorice lo que se quiera mostrar al público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *