Pleito entre la hija de Lupillo Rivera y Chiquis parece sacado del programa de ‘Hasta en las mejores familias’

Rivera
Abigail Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera, y su prima, la hija de la Diva de la banda, Chiquis Rivera FOTO: WEB

Y sigue la mata dando con la familia Rivera, y es que siempre surgen escándalos en torno a ellos; que si Jenni no murió en verdad, que la herencia de los hijos, la polémica del hijo gay y el más sonado si Chiquis (la hija mayor de la fallecida cantante) tuvo un amorío con la pareja de su madre. Pero si bien éste último chisme no es nada nuevo, sólo se rumoraba, pero ahora la hija de Lupillo Rivera afirmó que su prima Chiquis se acostó con Esteban Loaiza, y no sólo eso, además fue un trío, ya que participó otra mujer llamada Elena Jiménez.

Todo esto salió a la luz porque Abigail Rivera, hija del Rey de las Cantinas, hizo un Facebook Live donde revela que su prima Chiquis tuvo una relación con el exbeisbolista. «Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo», dijo.

Debido a estas declaraciones, los ojos están puestos de nuevo en la familia de la Diva de la Banda, si bien no hay pruebas contundentes sobre todo esto, sólo lo que dice la prima, es bien sabido que Jenni Rivera murió con un distanciamiento de su hija.

Esperemos que todo este pleito termine en buenos términos (aunque no se le vea fin, hay mucha tela dónde cortar), pues tal parece sacado del programa talk-show decaente conducido por la hoy flamante diputada priista Carmen Salinas, Hasta en las mejores familias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *