Por supuesto, Juan Carlos Molina en el número uno de plurinominales al Congreso local

Si usted hace memoria se acordará que, durante la gestión de Bertha Hernández como lideresa de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz (CNC), ésta se había convertido en una especie de casa de citas. Ahí tenía alojadas Bertha a todas las “Reinis”, con sus buenos sueldos, camionetas y choferes. Cuando llegó Juan Carlos Molina a la CNC, la levantó de entre los muertos. Por ahí dicen que hasta mandó desinfectar las oficinas porque olían a jabón chiquito.

Juan Carlos Molina revitalizó a una organización que había estado en los suelos. Los campesinos volvieron a tener confianza en la confederación que los representaba. Es por ello que muy merecida la posición número uno de Juan Carlos Molina en las diputaciones plurinominales para el Congreso local.

La noche del jueves, la Comisión Política Permanente del PRI en Veracruz dio a conocer la lista de los plurinominales y al saberse que el líder de la CNC iba de primero, los vítores no se hicieron esperar. En esa misma lista van Érika Ayala en el segundo puesto, Jorge Moreno Salinas en el tercero, Diana Aguilar Castillo en el cuarto, Víctor Manuel García Trujeque, en el quinto y María Beatriz Sosol Hernández en el sexto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *