Chabelo anuncia libro autobiográfico; rumoran que tendrá más páginas que la Biblia

Chabelo
Xavier López, Chabelo FOTO: WEB

Quien no haya crecido viendo En familia con Chabelo no puede decirse mexicano, ya que es un referente de la televisión. Cómo no recordar al eterno niño de ocho años entreteniendo a varias generaciones, no sólo en el programa televisivo, sino también en películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos, o en programas como en La Carabina de Ambrosio.

A decir verdad, el personaje de Xavier López está de forma inherente en el chip mexicano que llegó a quedarse para siempre. Y aunque circulen varias veces noticias falsas sobre su muerte, él demuestra que está más vivito y para muestra, el anuncio sobre su libro autobiográfico.

Sí, así como lo lee, el amigo de todos los niños amenazó con lanzar un libro que hable sobre sus vivencias, compartirá fotos inéditas, recuerdos, de cómo llegó a los escenarios y, bueno, la pregunta es: ¿alcanzará la vida para leerlo?, como bien dicen los memes que surgieron a partir del anuncio de dicho libro.

Por lo pronto, él sí está listo para contar su vida, mientras tanto debemos prepararnos para su libro, porque tal vez nosotros no estemos listos para leer impresionantes anécdotas, que ya se rumora, tendrá más páginas que la Biblia.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. HUMMM SI LE HONRAN MAS QUE A DIOS Y A SU PALABRA… PUES YA ESTA PROFETIZANDO SU MUERTE… Y PARA QUE SI VEAN QUE DIOS SI ES ETERNO…

    AL DIA SIGUIENTE DE SU EXPOSICION DE SU BIOGRAFIA… YA NO SERÁN UN LIBRO INCONCLUSO.

    HABRA FIRMADO EL FIN.

    SIEMPRE ME HA GUSTADO SU TRABAJO Y COMO NO… SI YO TAMBIEN SOY CHABELO…. POR OBVIAS RAZONES… DESDE MI PRIMARIA… ASI ME CONOCEN MIS AMIGOS.

    ME GUSTARIA QUE ME AUTOGRAFIARA UN LIBRO Y SER EL PRIMERO EN COMPRARLO Y QUE EL ME LO VENDIERA….

    #YO SOY CHABELO DESDE NIÑO Y AÚN A MIS 54 AÑOS.

    CRISTO LE AMA… SR. JAVIER LOPEZ CHABELO… ESPERO UN DIA NOS VEAMOS EN LA ETERNIDAD… PARA HACER REIR CON NUESTRAS OCURRENCIAS A LOS ANGELES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *