Cabildo no ha autorizado salida de Alcalde a Estados Unidos: Síndica

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Ya amor y paz con ese tema», respondió la síndica del ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, sobre las lonas que aparecieron en la ciudad contra el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero por tercera ocasión.

En las mantas se leía: «Alcalde en vacaciones 2», «Trump, baches, basura, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones» y «buen viaje Hipólito».

El edil se ausentaría en Xalapa para viajar a Omaha, Nebraska, en Estados Unidos, los días 14 y 15 de abril, con el propósito de fortalecer el vínculo con aquella ciudad.

Al respecto, la funcionaria municipal consideró sin relevancia hablar sobre la campaña de desprestigio contra el Alcalde de Xalapa.

«Francamente no creo que valga la pena desperdiciar tiempo, sinceramente se los digo, con gente que ni siquiera da la cara».

La Síndica reveló que el Cabildo xalapeño aún no autoriza la salida de Rodríguez Herrero a Estados Unidos.

«El motivo del viaje eso yo creo que hay que verlo con el Alcalde, no está sometida ninguna cuestión en Cabildo y en el momento en que eso sea así, pues ya estará la información debidamente, entonces yo sobre ese punto no tendría nada que informar», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *