Este domingo, presentación de las Reinas del Café y la Orquídea Coatepec 2018

Café
La presentación de la Expo Feria del Café y la Orquídea Coatepec 2018 y el elenco que participará se llevará a cabo a las 19:00 de este domingo 15 de abril en el parque Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal de Coatepec FOTO: FERIA DE COATEPEC

Ernesto Aguilar Yarmuch no tiene descanso, apenas terminó con buenas cuentas el Festival Tajín 2018, cuando ya está convocando para este domingo 15 de abril a la presentación de las Reinas del Café y la Orquídea, donde además se dará a conocer el elenco estelar que participará en la Feria de Coatepec 2018.

Vale mencionar que del 11 al 20 de mayo tendrá lugar una de las ferias más interesantes e increíbles del estado de Veracruz. Hablamos de la Expo Feria del Café y la Orquídea Coatepec 2018. Este evento surge con el motivo de exhibir y comercializar el grano de café, la flor de orquídea y los productos derivados de ellos.

Para la Feria del Café y la Orquídea Coatepec 2018 habrá muchas actividades relacionadas con el aromático grano; además de rodeo de medianoche, eventos culturales, carpa musical, bailes populares y emocionantes juegos mecánicos. Al parecer ésta será una feria que no nos podemos perder. La presentación se llevará a cabo a las 19:00 en el parque Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal de Coatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *