Asesinan a Maribel Barajas, candidata del Partido Verde en Michoacán; por cierto, ahí nadie pactó con el narco

Maribel Barajas, candidata del Partido Verde al Congreso Local de Michoacán, fue asesinada este día FOTO: WEB

Con el asesinato de la candidata a diputada local, Maribel Barajas, del Partido Verde, nos ponemos a pensar si fue o no pertinente que el obispo Rangel Mendoza se reuniera con la delincuencia organizada para hacer un pacto de no agresión. Claro, Rangel Mendoza pactó con los narcos de Guerrero, y Maribel Barajas contendía por el distrito electoral local XXII de Múgica en Michoacán.

De acuerdo con reportes periodísticos, el cuerpo presentaba huellas de violencia. Maribel Barajas era jefa en el Departamento de Investigación y Vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal en el gobierno de Michoacán de Silvano Aureoles.

Hasta el momento no se han dado indicios de quién o quiénes llevaron a cabo este homicidio. No se ha informado de algún mensaje de parte de grupos delincuenciales. Todos los partidos políticos y las organizaciones no gubernamentales del estado condenan la muerte de la joven candidata y se espera que se encuentre a los responsables para que sean llevados ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *