Sólo el PRI da la bienvenida al Bronco; ya se habla de la “mano negra” del Gobierno Federal en el TEPJF

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco FOTO: EL UNIVERSAL

Por cierto, los únicos que aplaudieron la entrada de Jaime Rodríguez Calderón a la contienda electoral fueron los priistas, quienes hicieron alarde de una apertura inédita. En el debate de la mañana entre los coordinadores de las campañas de los hasta hace poco cuatro contendientes, sólo Aurelio Nuño dio la bienvenida al Bronco, pues para el PRI «que haya candidatos independientes es bueno para la competencia y el proceso electoral»

El mismo José Antonio Meade dijo: «Somos respetuosos del Tribunal y damos la bienvenida. Nosotros somos respetuosos de lo que haya fallado el Tribunal, lo hemos sido en todo. No siempre compartimos lo que el Tribunal resuelve, pero siempre somos respetuosos de sus decisiones y, en este caso, con cargo a esa decisión, le damos la bienvenida». Por supuesto, esta bienvenida que rinde el PRI al Bronco crea suspicacias.

Pues para el PRI, la llegada de un contendiente independiente restaría votos al candidato puntero que es Andrés Manuel López Obrador. Algunos ya hablan de que en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación hubo “mano negra”, y que a los magistrados les “untaron” la mano para que votaran, por encima de todas las irregularidades, a favor de que el Bronco fuera incluido en la boleta electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *