Juan Carlos Molina organiza eventos magnos para Meade, y sus sementales ganan concursos internacionales; deberían aprovechar esa inercia triunfadora en el PRI

CNC
El cenecismo veracruzano mostró el músculo este domingo al congregarse cerca de 20 mil campesinos en el campo deportivo del ingenio El Modelo, en donde dieron la bienvenida a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México " FOTO: PRENSA CNC

Al parecer, las cosas en las que compite y las que organiza le salen muy bien a Juan Carlos Molina, líder de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz. El evento que la CNC le organizara al candidato José Antonio Meade mostró la fuerza que tiene el campesinado. Más de 20 mil personas acompañaron al candidato del PRI en el ingenio Modelo, eso no cualquiera lo junta.

Y mientras acá organiza magnos eventos, sus sementales ganan concursos internacionales. Tal es el caso de “Laureano del Alba”, un semental que obtuvo el galardón de «Campeón de Campeones» a nivel mundial. La inercia que trae Juan Carlos Molina debería ser aprovechada por sus correligionarios.

Juan Carlos Molina debería estar en los primeros lugares de las listas plurinominales para el Senado o para las diputaciones federales, pero no, está como primero la lista de plurinominales para diputados locales. Como quiera que sea, quien tiene casta donde lo pongan lo demuestra. Es por ello que se espera que quien resucitó a la alicaída CNC, haga un buen papel en el Congreso local representando al campesinado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *