Obtiene FGE vinculaciones a proceso por ultrajes a la autoridad, lesiones dolosas y violencia familiar en Jalacingo

Jalacingo
Por la probable comisión de los delitos de lesiones dolosas, ultrajes a la autoridad y violencia familiar, fueron vinculados a proceso dos imputados detenidos con anterioridad por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Jalacingo FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Jalacingo, Ver. Por la probable comisión de los delitos de lesiones dolosas, ultrajes a la autoridad y violencia familiar, fueron vinculados a proceso dos imputados detenidos con anterioridad por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Jalacingo.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control del décimo distrito judicial de Jalacingo, fueron detenidos Fernando “N” y Filemon “N”, a quienes se le finca responsabilidad penal en la probable comisión de los citados ilícitos, según hechos que se encuentran asentados en el Proceso Penal 47/2018.

Con base en datos de prueba aportados por los Fiscales de Delitos Diversos y Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, ambos imputados fueron vinculados a proceso por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad y lesiones dolosas en agravio de tres elementos de la policía municipal; a su vez, Fernando “N” fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar, cometidos en agravio de personas distintas.

Luego de determinar los autos de vinculación a proceso correspondientes, la autoridad judicial concedió el plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *