Fox, el traidor que dice que no va a traicionar a Meade

Fox
El expresidente de México, Vicente Fox Quesada FOTO: YURI CORTEZ/GETTY IMAGES

En las elecciones presidenciales de 2012, en las que Josefina Vázquez Mota fue la candidata del PAN a la presidencia de la República, el entonces panista Vicente Fox le dio la espalda a su candidata para ponerse del lado de Enrique Peña Nieto. En este proceso electoral de 2018, Fox ha declarado que respalda a José Antonio Meade, aunque en conversación con Rubén Aguilar, quien fuera su vocero, dio a entender que existía la posibilidad de apoyar a Anaya, dado que Meade sigue en el tercer lugar de las preferencias.

Según la entrevista en la revista Proceso, después de que Aguilar le explicara que el único que podía vencer a AMLO en las elecciones es Anaya, Fox dijo: «Sí. No lo había pensado». De inmediato el traidor de Fox escribió un mensaje en Twitter dirigido a Proceso en el que asegura que su apoyo sigue siendo para Meade: «Yo estoy con José Antonio Meade, ningún otro candidato, tiene la honestidad, preparación y experiencia».

Por supuesto, la palabra de Fox vale lo mismo que un mensaje escrito en la arena de la playa; apenas le suba la marea, Fox se va a olvidar de ese apoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *