La empresa Busabout cumplirá el sueño a cuatro personas de viajar por Europa con todo pagado

La empresa Busabout cumplirá el sueño a cuatro personas de viajar por Europa con todo pagado FOTO: WEB

La empresa de autobuses Busabout publicó un aviso vía redes sociales sobre un proyecto llamado Ultimate Travel Squad; éste se basa en poder darle a cuatro personas un viaje ya bien sea a París, Roma, Berlín, Milán o Barcelona. Para poder entrar en este proyecto, lo primero que tienes que hacer es un video en inglés argumentando porqué serías el candidato a elegir.

En el video tendrás que dar a demostrar lo carismático y verbilocuente que eres, además, la empresa Busabout dijo que «para poder obtener este viaje, los requisitos serían los siguientes: ser mayor de edad, contar con una visa que esté vigente y que sea válida». En el aviso que diera la empresa, dio a conocer también el trabajo que tendrán que realizar los cuatro ganadores del concurso, además tendrían que saber hacer contenido para las redes sociales tales como YouTube, Instagram y Snapchat.

El objetivo de este proyecto es darle un seguimiento a las ciudades, fomentando el turismo y por supuesto también la aventura que tendrán los ganadores al viajar a estas ciudades. Los viajes empezarán a finales de mayo hasta principios de septiembre de este año en curso. ¿En algún momento soñaste que te pagarían por conocer el viejo continente y lo único que tendrías que hacer es divertirte? Pues la empresa Busabout te cumple tus sueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *