Ahora salen con que la esposa de AMLO es nieta de un nazi; Verificado 2018 ya aclaró el punto

Ahora salen con que la esposa de AMLO es nieta de un nazi; Verificado 2018 ya aclaró el punto FOTO: WEB

Ya no saben por dónde buscarle. Ahora resulta que una página de Facebook llamada Amor por México, ocupada en hacer la guerra sucia en contra del candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, soltó la “noticia” de que la actual esposa de López Obrador, Beatriz Müller es nieta de un criminal nazi. Esta página afirma que ella es “nieta del general Heinrich Müller de la División de la SS y Criminal de Guerra Nazi, conocido como ‘Gestapo Müller’”. La página Verificado 2018 que se dedica a combatir las noticias falsas que circulan en internet encontró que Beatriz Müller es nieta de Adolfo Marcelo Müller Oliphant, no Heinrich Müller.

 La misma Beatriz Müller entregó su acta de nacimiento, al tiempo que declaró “que su bisabuelo, Walter Müller, nació en Alemania y emigró a Ciudad Juárez, Chihuahua entre 1892 y 1894. En esta ciudad nació Adolfo Müller, su abuelo, quien fue violinista, acuarelista y fotógrafo y vivió en Alemania (entre 1908 y 1924) y en Chile (desde 1939 hasta su muerte en 1957)”.

Por supuesto los que Amlofóbicos, que son muchos y muy activos, prefieren dar crédito a las “fake news”, porque en su imbecilidad la verdad no tiene cabida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *