En pocas palabras, Peña Nieto dice a Trump, desquítese con quien lo frustra, no con los mexicanos

Pena
Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Un aplauso para el presidente Enrique Peña Nieto, quien se armó de valor y contestó públicamente al presidente Donald Trump, quien desde hace unos días ha estado amagando con mandar al Ejército a la frontera con nuestro país con la excusa de que México no está haciendo nada por detener la caravana de migrantes que se dirigen a los Estados Unidos.

El presidente dijo, citando a un presidente de los Estados Unidos: «No tendremos miedo a negociar. Pero nunca vamos a negociar con miedo». El presidente Peña Nieto fue preciso al echar en cara al presidente su frustración porque su Congreso no le aprueba recursos para el muro que quiere levantar en la frontera: «Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones. Sólo actuaremos en el mejor interés de los mexicanos».

Inteligente se vio Peña Nieto al citar a los cuatro candidatos presidenciales, quienes tienen con él la coincidencia de defender con todo, la soberanía de nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que debe hacer el presidente de México es crear fuentes de empleo bien pagadas, por eso hay indocumentados se van por buscar trabajo ahí el país vecino paga muy bien a sus trabajadores, México es la pura corrupción hace despidos masivos y no liquidan, roban los funcionarios a lo vil, ahi tienen a los gobernadores presos por robar el dinero del pueblo, hay carencia de todo, mucha delincuencia y el país vecino no quiere la ilegalidad como en el México en que vivimos, por eso hay que aplaudirle al Presidente de México por no asumir el papel como servidor publico honesto y que saque al país adelante por eso estamos como estamos por permitir la ilegalidad cosa que en en los E.U. no lo acepta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *