Dice Ricardo Ahued que lo amagaron con un sujeto que portaba pistola en el Congreso Federal para que no votara en contra de las Reformas de Peña Nieto

Ahued
Xalapa, Ver. Ricardo Ahued, Bardahuil FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

¿En serio? Muy claridoso Ricardo Ahued, candidato al Senado por el partido Morena, comentó en un evento de campaña que él, como diputado federal priista, votó en contra de la Reforma Energética, lo mismo que contra la Reforma Educativa. En su relato Ricardo Ahued dijo que no fue fácil esa votación, ya que toda la bancada priista estaba obligada a votar por las reformas de su presidente.

Ahued relata que el día de la votación le pusieron atrás a un sujeto que tenía dos bolsas, una en la espalda y otra adelante, y que en una de esas bolsas el sujeto llevaba un arma, con la que lo estaba amenazando. Ricardo Ahued, exalcalde de Xalapa, también dijo que con su asistente le mandaron el mensaje de que le bajar de huevos, porque se lo iban a chingar. Fuertes las declaraciones del candidato que acompaña en la fórmula de Morena a Rocío Nahle.

Por supuesto Ricardo Ahued no se dejó amedrentar y aunque le advirtieron que el día de la votación mejor no se presentara, él se metió al Congreso a las 07:00 de la mañana y así logró votar en contra de las reformas de Peña Nieto. Ahued señaló que reconoce el carisma de Andrés Manuel López Obrador, quien debe de ser uno de los candidatos más queridos en la historia de este país, aunque también tiene a sus malquerientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ujules quien es el responsable de permitir que se infiltren gente con armas debe de haber revisión poner detectores de metales y revisar cuando haya este tipo de votaciones controles extremos y cámaras de seguridad

  2. Y seis años después hace la denuncia!! Porque no hablo antes?? Porque denuncia hoy en plena campaña electoral?? Que conveniente declaración justo ahora!!

  3. Bah! este cuate ahued un trepador para encubrir sus conveniencias… lástima que los chinos no lo hayan amagado para seguir comprando su basura!!!…. lo conveniente es lo conveniente … Ahued es un ejemplo de aquel que no tiene convicciones y se mueve a donde la camada conveniencia política y empresarial le llame…. NOTA BASURA!!!!

  4. jajajajajajaja este sujeto es una mentira!! trepando a como de lugar se ve que su negocio hoy no vende ni el 10% de lonqie vendía, según decían que el nonqueroa nada de política!! hoy no quiere bajarse jajajajaja se ve que no roba jajajajajajaja este sujeto da pena ojala pierda, es una pena este tipo de trepadora dizque empresarios, pero son buenos para criticar escondiendo la mano, jajajajajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *