Anaya visitará Veracruz por primera vez como candidato presidencial

Precandidato
José Manuel Siu FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Por primera vez como candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés visita la entidad veracruzana.

Así lo confirmó el vocero del PAN en Veracruz, José Manuel Siu Vargas, quien añadió que el candidato se reuniría con empresarios en Córdoba, a las 20:30 horas del jueves.

El entrevistado detalló que Anaya Cortés dará una rueda de prensa en el café La Parroquia del puerto de Veracruz, el viernes 6 de abril, a las siete de la mañana.

«Para posteriormente tener un contacto con los medios locales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y una comida a las dos de la tarde con empresarios del puerto de Veracruz y Boca del Río».

El candidato de la coalición “Por México al frente” concluirá su jornada política en la congregación El Tejar, municipio Medellín de Bravo.

«Ahí en el parque principal, en un mitin con simpatizantes, estamos convocando a las cuatro de la tarde para ese mitin. Estas son las actividades».

Siu Vargas aseguró que Anaya tendrá dos reuniones con empresarios del estado, toda vez que el sector empresarial es una prioridad en el PAN.

«Estamos convencidos de que los empresarios mexicanos son los que invierten su dinero, los que emplean a millones de mexicanos y por tanto Ricardo Anaya quiere tener un diálogo Franco y directo con este gran sector de México».

El vocero del PAN en Veracruz refirió que los empresarios son “agentes de cambio” para el país, que arriesgan su dinero para producir bienes y emplear a millones de mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *