Ya quieren renunciar a Téllez Marié de la SSP, pero no se va, se queda

Gallo
Xalapa,Ver. El Secretario de Seguridad Publica Jaime Téllez Marié FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/ FOTOVER

Algunas veces los mismos “periodistas” sueltan borregazos como una forma de presión, como una manera de expresar lo que para ellos es lo conducente. Y es que después de los sucesos del penal La Toma, por los cuales se ha fincado responsabilidad a varios servidores públicos, empezando por el que fuera director del penal, Valentín Hernández, algunos quieren encontrar alguna responsabilidad administrativa en el actual secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Sin embargo, si bien Téllez Marié debe poner orden, no sólo en el penal de La Toma de Amatlán, sino además en todos los reclusorios del estado, él todavía sigue siendo el secretario de Seguridad Pública. A algunos medios de comunicación, incluido Libertad bajo Palabra, han llegado versiones sobre lo que supuestamente sucedió en el penal de La Toma.

Por supuesto LBP no puede dar crédito a esas versiones anónimas porque no vienen acompañadas de pruebas que sustenten la versión que relatan. Sin embargo, otros medios han optado por dar crédito a esas versiones sin importar que no existen pruebas para creerlas. Ahora salen con que Téllez Marié ya entregó su renuncia, lo que es completamente falso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso confirma que es un capricho del gobernador al tener un funcionario que no da los kilos los hechos hablan de su trabajo muy deficiente para ejercer la función publica así no se quiere un gobernador hay que hacer conciencia por quien votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *