El Bronco no se resigna, quiere ser candidato a “huevo”; que lo sea, de todos modos ya nadie lo pela

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco FOTO: EL UNIVERSAL

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, no se resigna a perder la candidatura independiente y por ello sigue impugnando la decisión del INE quien consideró que más de 387 mil de sus firmas presentadas no son válidas. Ya el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación deshechó una impugnación en contra del INE, pero todavía dejó en suspenso el juicio que el Bronco presentara en contra del INE por haberle negado su registro.

Todo indica que el Bronco no será candidato, aunque él diga que tiene todavía muchas posibilidades de serlo. ¿Acaso no se ha dado cuenta Rodríguez Calderón que las encuestas lo ubican con sólo un uno por ciento de las preferencias? La señora Zavala tiene, en su mejor sondeo, sólo seis por ciento, el puntero, que es López Obrador, está por rebasar los 40 puntos porcentuales.

¿Para qué quiere ser candidato si en lo que restan de estos tres meses de campaña no va a alcanzar ni a “Margara (Francisca) Zavala”? Mejor que se regrese a Nuevo León y se ponga a gobernar en serio. Por cierto, por ahí sigue libre Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León. ¿Acaso no prometió el Bronco que lo iba a meter a la cárcel?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *