Denuncian siete pasajeros de la Ciudad de México a taxistas de haberlos drogado y asaltado

Taxistas
En la Ciudad de México se montó un operativo para detener a taxistas supuestamente relacionados con el Clan de la Goteras que asaltan a usuarios del transporte público FOTO: EL UNIVERSAL

Este martes 3 de abril se llevó a cabo un operativo masivo por toda la Ciudad de México debido a que siete pasajeros han puesto su denuncia de haber sido drogados y asaltados en distintos taxis. De acuerdo con reportes, tres taxistas fueron grabados por cámaras policiacas ofreciendo su servicio a clientes en las afueras de los antros; por supuesto los clientes iban pasados de copas. Estos taxistas operan de la siguiente manera. Con la ayuda de algunas muchachas que trabajan en los bares, las cuales meten droga en sus bebidas y cuando se duermen en la mesa los suben a los taxis indicados.

La investigación se extiende hacia los alrededores de Polanco, el corredor Roma-Condesa, e incluso en la delegación Benito Juárez. Los agentes de la Ciudad de México analizan también la posibilidad de que estos taxistas estén coludidos con el “Clan de las goteras”, que son esas mujeres que ponen gotas en las bebidas de sus clientes para dormirlos y así poder robarles.

Esta sospecha de estar coludidos con el “Clan de las goteras” se debió a que en los siete casos reportados de asalto ha aparecido la misma sustancia en la sangre de los afectados; sustancia que utilizan los miembros de ese clan. Las investigaciones siguen su curso, dijeron policías y encargados del caso. Es importante que tome sus precauciones, preferible que mejor no salga muy de noche de algún centro nocturno; digo, por si piensa ir de visita a la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *