Que alguien le avise a Judith González Sheridan, la turquesa que no lo es, que ya comenzaron las campañas

Sheridan
July Sheridan FOTO: WEB

La candidata a la gubernatura por Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, no aparece por ningún lado. De acuerdo a las palabras que dijo cuándo se registró por el partido turquesa, para contender por la gubernatura del estado de Veracruz, sus acciones se enfocarían a debilitar a Morena en el sur del estado. Sin embargo, hasta el momento la candidata turquesa no da señales de vida electoral, ni el sur, ni en ningún otro lado.

No hay propuestas ni mensajes para el electorado, sólo sus intenciones de debilitar al partido del que fue parte. En otras palabras, esta candidatura tiene las posibilidades de ganar como las de un ciego en altamar. Por participaciones tan burdas y poco serias es que el electorado no toma en serio a los candidatos del partido turquesa.

No por algo su postulación no fue recibida con buenos ojos por las mujeres que se sentían con más méritos dentro del comité veracruzano de eses partido. Lo cierto es que González Sheridan ni fu ni fa, no aporta absolutamente nada al fortalecimiento de la democracia veracruzana. Así que, si usted la llega a ver, dígale que las campañas ya comenzaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Es correcto Graciela:

      «Las campañas de Gobernador aun no inician»…

      Que alguien lo oriente,sin embargo bajo l ignorancia difícilmente se esconde el «chayote».

      1. «Que alguien le avisé al calumnista, perdón columnista, que periodista no lo creo, porque los buenos periodistas hacen su Chamba, este ni de lo que escribe sabe jajajajajajajajaja»….

        NO TE NOS VAYAS A ENOJAR, ADEMÁS SI TE ENOJAS PUES ESTA BIEN, PERO INVESTIGA HAZ TU CHAMBA, O JUNTATE CON LOS QUE SEPAN».

        Por eso AMLO, SERA PRESIDENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *