Anuncia diputada Janeth García las actividades de la Semana del Deporte

Deporte
La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, diputada Janeth García Cruz, anunció las actividades de las Semana de la Cultura Física y el Deporte que se realizarán del 3 al 6 de abril en Xalapa y Córdoba y que tiene el propósito de generar conciencia entre las y los ciudadanos sobre la importancia de practicar algún deporte y así mejorar la salud FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Del 3 al 6 de Abril se llevarán a cabo diversas actividades en Xalapa y Córdoba, señaló la legisladora

Xalapa, Ver. La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, diputada Janeth García Cruz, anunció las actividades de las Semana de la Cultura Física y el Deporte que se realizarán del 3 al 6 de abril en Xalapa y Córdoba y que tiene el propósito de generar conciencia entre las y los ciudadanos sobre la importancia de practicar algún deporte y así mejorar la salud.

De esta manera, informó la legisladora, este martes 3 a las nueve horas se llevará a cabo un acto cívico en la explanada principal del Congreso del Estado para inaugurar la Semana de la Cultura Física y el Deporte.

Del 4 al 6 de Abril –de 18:00 a 19:00 horas- en la explanada del Congreso se realizarán clases de zumba.

El miércoles 4 a partir de las 8:00 horas se hará la carrera atlética de 2 kilómetros con la participación de ciudadanos de diversos municipios de la región. El recorrido será de la colonia La Esperanza al campo de Fútbol de la colonia Aquiles Córdova Morán.

Además, el jueves 5 a  las 18:00 horas se hará el evento masivo de zumba “moviéndome por la vida” en el gimnasio de la colonia Unidad Antorchista, de la ciudad de Córdoba.

Para el viernes 6 está programada la brigada de salud en el Congreso del Estado en el que se otorgará servicio de toma de glucosa, nutrición, psicología, salud oral y pruebas rápidas de VIH gratuitas.

En tanto el mismo día 6 en la ciudad de Córdoba se realizará a las 10:00 horas un cuadrangular de fútbol en el campo “El Pueblito” y a las 17:00 horas exhibición de lucha libre en el gimnasio de la colonia Unidad Antorchista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *