AMLO tiene en Tatiana Clouthier, un mariscal de campo de lujo

Tatiana Clouthier y Andrés Manuel López Obrador FOTO: FORBES

Está claro que el candidato que se aísla, pierde; un buen candidato necesita gente, equipo, colaboradores. Necesita también un comando de campaña que dirija las operaciones cotidianas y ese comando necesita un jefe, un verdadero mariscal de campo. El jefe o coordinador de campaña despeña una función crucial en la misma. AMLO, con la experiencia de dos campañas presidenciales anteriores, supo elegir a la mujer acertada, se trata nada menos que de Tatiana Clouthier, hija de Manuel Clouthier, candidato presidencial del Partido Acción Nacional en las Elecciones de 1988.

Ha sido diputada federal y candidata a la presidencia municipal de San Pedro Garza García por la vía externa a través del PAN. Y es que, la expanista se ha conducido en los medios con eficacia y eficiencia, es una mujer preparada que no le temblado la mano para tomar decisiones que favorezcan al tabasqueño. Un ejemplo concreto es su propuesta de convertir a Los Pinos en un centro cultural, «¿qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura? En el gobierno de “ya sabes quién”, las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grandes del mundo».

Esa propuesta, que compartió en sus redes sociales, ha sido vista con buenos ojos. No cabe duda que si AMLO llega a la grande, mucho tendrá que agradecer el trabajo que está desarrollando su coordinadora de campaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *