¿No se podía esperar tantito? Julen arrancó antes con espectaculares

Julen
El candidato de la alianza PAN-PRD-MC al Senado, Julen Rementería del Puerto, arrancó su campaña de manera anticipada, al colocar unos espectaculares el día jueves 29 de marzo en el sur del estado de Veracruz FOTO: WEB

En serio, ¿qué le costaba aguantarse unas horas más, qué le costaba desvelar sus espectaculares a las 00:01 del 30 de marzo. De repente Julen Rementería, candidato al Senado por la coalición que conforman los partidos PAN-PRD-MC, en una actitud por demás pueril, como el niño que no puede esperar a la navidad para abrir los regalos, arrancó campaña antes, dejando que sus espectaculares se vieran en la zona sur del estado.

¡Y vaya espectaculares! No se crea usted que sean de esos discretos. ¡No señor! Son de esos que se ven a kilómetros, grandes como su estulticia. Y luego ese eslogan: «Juntos acercaremos a más veracruzanos». ¿Acercarlos? ¿A dónde? ¿Con quién? Vaya usted a saber si este acto de campaña anticipado vaya a tener consecuencias.

Por supuesto ya sus adversarios políticos tomaron nota del asunto, ya evidenciaron gráficamente el acto anticipado de campaña y están muy dispuestos a hacer ruido. Quizá con ello Julen ya se ganó una multa, quizá un simple regaño, quizá sólo un jalón de orejas, quizá nada. Bueno, ¿no se podía esperar tantito?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *